Ordenanza de publicidad exterior del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat

Autonomía: Cataluña

Normativa de carteles publicitarios en Esplugues de Llobregat


Como en todos los municipios, la ordenanza de publicidad exterior de Esplugues de Llobregat, de forma abreviada OPE, regula la instalación en la vía pública de elementos de publicidad de identificación (rótulos, luminosos, banderolas, banderines, muestras, toldos, letras corpóreas, etc..) o de actos publicitarios en fachadas (lonas para andamios o lonas para medianeras). Esta ordenanza municipal sobre rótulos y fachadas en Esplugues de Llobregat intenta evitar en lo posible la contaminación visual y lumínica por la proliferación de carteles publicitarios sin un criterio regulador También busca integrar en el paisaje visual de la ciudad mediante una normativa los rótulos luminosos en horario nocturno, implantando unos máximos de luminancia (candelas por m2) y su tamaño máximo según la zona de la ciudad por ejemplo.

La OPE de Esplugues de Llobregat, como cualquier reglamento u ordenanza municipal sobre anuncios publicitarios, tiene aspectos formales en cuanto al tipo de soportes (letreros, anuncios luminosos, lonas para fachadas, etc) y aspectos de legalización en cuanto a los pasos necesarios para conseguir una licencia de publicidad exterior en Esplugues de Llobregat para esos elementos. No hay que olvidar que en muchas ciudades la normativa sobre carteles publicitarios va ligada a la solicitud y obtención de la licencia de actividad de un negocio.

En esta página puedes descargarte la Ordenanza de Publicidad Exterior de Esplugues de Llobregat en formato PDF como consulta para cualquier tipo de licencia de instalación de rótulo, luminoso o cartel de identificación de un negocio en esta ciudad. Si quieres información complementaria general sobre cómo se interpretan estas ordenanzas, puedes consultar en los enlaces relacionados de esta misma web.

Descargar Ordenanza de Publicidad Exterior de Esplugues de Llobregat

Agendar Reunión online

¿Tienes un negocio y estás buscando cambiar la imagen de tu local?
¿O vas a abrir uno nuevo y necesitas toda la rotulación?
Puedes agendar una breve Reunión online con alguno de nuestros expertos y consigue una asesoría gratuita donde podremos asesorarte e instruirte para que tu proyecto sea un exito

Tu empresa de rótulos en toda España

Trabajamos con clientes a nivel nacional e incluso del extranjero porque tenemos una red de fábricas de rótulos en toda España. Eso significa que nuestro precio y servicio son los mejores del sector de la imagen para punto de venta. Además, puedes estar seguro de que la calidad del trabajo será la misma sea en la delegación Xprinta que sea: Valencia, Madrid, Barcelona, Vitoria, etc.

Somos expertos en implantación de imagen para todo tipo de sector

Cientos de proyectos en toda España

Hemos trabajado para:

Déjanos tus datos para descargar la ordenanza

Nombre
Apellido
Teléfono
Correo electrónico
Empresa
Cargo

Descarga la ordenanza

Descargar la ordenanza

× ¿Cómo puedo ayudarte?