En Xprinta contamos con 12 fábricas en toda España para poder atender cualquier trabajo

Xprinta nace de la resolución de las principales empresas españolas especializadas en imagen corporativa de ambiente.

Para formar una franquicia nacional, dedicada a gestionar y llevar a cabo proyectos de rotulación e imagen en el punto de venta.

En Xprinta hemos homologado y se han franquiciado con nosotros 12 fabricantes históricos para sumar más de 20.000 m2 de instalaciones y más de 180 profesionales, con una capacidad de producción real de miles de m2 en impresión digital al mes, cientos de kilómetros de desplazamientos realizados… para formar la primera marca diseñada para trabajar en toda España.

¿Quieres saber más sobre todo lo que te ofrece Xprinta?

1. SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Trabajamos con clientes a nivel nacional e incluso del extranjero porque tenemos una red de fábricas de rótulos en toda España. Eso significa que nuestro precio y servicio son los mejores del sector de la imagen para punto de venta. Además, puedes estar seguro de que la calidad del trabajo será la misma sea en la delegación Xprinta que sea: Valencia, Madrid, Barcelona, Vitoria, etc.

 

Interlocutor único

Tengas un único negocio o varias delegaciones en Xprinta somos tu empresa de rótulos en toda España. Asignamos un técnico a tu cuenta para que tengas controlada tu red de la forma más sencilla y eficiente. De esta manera, siempre hablarás con la misma persona y podrás tener controlado en todo momento los diferentes procesos de diseño, fabricación e instalación.

Visita personalizada

Creemos que es importante que veamos personalmente la fachada o el interior de tu negocio, su ubicación, etc. para poder aconsejarte sobre sus rótulos, elementos de comunicación o decoración gráfica. Nuestra visita es GRATUITA, sin compromiso (por supuesto) y realizada siempre por un profesional. No pierdas la oportunidad de que te asesoremos.

Diseño

Hemos realizado miles de rótulos, por eso sabemos aplicar tu imagen para que el diseño de tu rótulo sea atractivo, legible y efectivo. Te presentamos fotomontaje y bocetos de cómo va a quedar tu diseño aplicado junto con el presupuesto, para que tomes una decisión 100% segura de que tendrás la imagen que quieres para tu empresa.

Fabricación

No nos cansamos de repetirlo: somos fabricantes. Esto nos permite tener la mejor relación calidad-precio, controlar personalmente todos los detalles de tu pedido y cumplir el plazo que necesitas para tu inauguración. Y lo hacemos todo, desde el pequeño vinilo para un cristal hasta el rótulo luminoso de coronación más grande. Nuestra experiencia es una garantía de trabajo bien hecho, créenos.

Instalación

El montaje en obra de cualquier tipo de rótulo, vinilo o display siempre se realiza por expertos. Así, tu imagen queda aplicada de manera profesional en el sitio donde mejor se tiene que ver: tu punto de venta. Como siempre hay una fábrica de Xprinta cerca de tu localidad, los costes de desplazamiento se reducen al mínimo y los plazos de entrega se cumplen para que se llegue siempre a tiempo de las inauguraciones.

Mantenimiento

Los elementos que fabricamos están hechos para durar y respaldados por la garantía Xprinta. Si aún así quieres que tu imagen esté siempre como nueva, puedes contratar el mantenimiento de tus rótulos en toda España, al mejor precio del mercado. De esta manera, te aseguras de que tus rótulos siempre estén como el primer día y que no pierdas posibles clientes por mala imagen exterior.

2. MÁS DE 20.000 m2 DE FABRICACIÓN

La mayor fábrica de imagen al servicio de tu marca.

Todos los puntos Xprinta son fabricantes del 90% de los elementos de rotulación que instalamos en los centros de nuestros clientes y tienen más de 20 años de experiencia mínima. Sabemos lo que hacemos y cómo lo hacemos, porque es nuestro propio trabajo el que estará visible para tu marca.

Un sólo proveedor: todos los elementos de imagen de tu marca suministrados por un único proveedor: rótulos, luminosos, rotulación, corpóreos, decoración gráfica… incluso toldos con rotulación. La comodidad de un servicio “llave en mano”

Servicio integral DFI: Diseño+Fabricación+Instalación. Nos encargamos de todo, desde adaptar tu imagen corporativa a los rótulos hasta la instalación y mantenimiento en toda España de todo lo que fabricamos.

Control de calidad: ISO 9001, marcado CE, gestión de residuos con ECORAE, instalaciones con tarjeta profesional TPC… Nuestra forma de fabricar está controlada para que los rótulos instalados funcionen durante mucho tiempo.

3. AHORRO DE COSTES PROBADO

Reduce la inversión en rotulación sin perder nada de calidad.

No se trata sólo de qué se compra, si no también de a quién y de cómo se encarga ese proveedor de gestionar un trabajo o un proyecto global. En Xprinta somos expertos en rebajar los costes de rotulación gracias a nuestra presencia en toda España. En vez de cargarte gastos de desplazamiento (por ejemplo) esto lo podemos hacer ahorrar a nuestros clientes con la cercanía de nuestras fábricas. Con ello conseguimos ser más competitivos en cuanto a precio y que a ti te salga mejor el cambio de imagen de tu negocio. Despreocúpate y déjanos a nosotros la imagen en el punto de venta.

Fabricación coordinada

Nuestras puntos de fabricación Xprinta están conectados con un CRM y una intranet propios. Trabajamos de forma coordinada, acumulando pedidos de materias primas y trasladando el ahorro de costes en compras a nuestros clientes.

Desplazamientos

Mediciones y tomas de datos, instalaciones, visitas de comprobación… cada desplazamiento conlleva un coste añadido que en nuestro caso se reduce o se elimina por completo gracias a nuestra amplia cobertura geográfica en toda España.

Mantenimientos

Admitámoslo: los problemas suceden. Puedes evitarlos contratando nuestro servicio de mantenimiento nacional o simplemente reducir su impacto económico trabajando con nosotros. Estamos cerca: lo solucionaremos de forma rápida y barata.

4. SERVICIO EXPRESS EN TODA ESPAÑA

Acaba con el stress. Cumple plazos y permanece siempre informado al 100%.

La identificación de marca en punto de venta siempre se deja para el final, a pesar de su importancia: te ayudamos a dormir tranquilo cumpliendo con los timing más exigentes.

Inauguraciones express: ningún local debería abrir sin estar correctamente identificado, con su rótulo y decoración gráfica de marca instalados. Los clientes de Xprinta siempre inauguran sus negocios con el 100% de sus elementos de comunicación instalados.

Rebranding de cadenas: el cambio de imagen de un negocio es difícil, más aún en los puntos de venta. En Xprinta somos especialistas en aplicar procesos de rebranding en cualquier tipo de negocio y sector.

Eventos y campañas: el punto de venta es un elemento comercial vivo, y las campañas de la marca se reflejan en el mismo. Cumplir con las fechas de las mismas es vital, igual que en el caso de eventos corporativos puntuales. Confía en nosotros, sabemos hacerlo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?